30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos en elúltimo día de este mes de julio, le damos una patada y esperamos con inusitada expectativa al mes de celebración de un año más de fundación española de nuestra ciudad y lógicamente la joda continúa, justamente este domingo 2 de agosto se realizará en nuestro primer escenario deportivo el partido amistoso entre Unión Tarapoto y Sport Loreto de Pucallpa que participa en el fútbol profesional, así que, así como pedimos actividades deportivas, la MPSM nos regala este espectáculo por lo que todos debemos asistir al estadio que luego de este amistoso cerrarán sus puertas al deporte ya que el estadio servirá como el año pasado para otras actividades que nada tienen que ver con el deporte que estamos en desacuerdo pero que se va hacer ya que la MPSM es dueña del estadio.
*** Agradecemos a Jhon Antony Ruíz Cueva, por habernos hecho llegar la relación completa de las personas nacionales y extranjeras que conforman la delegación deSport Loreto, certificando de esta manera la venida del equipo de la “Tierra Colorada”, mil disculpas Jhon por no poder dar a conocer en esta columnita por falta de espacio.
*** Este fin de semana deben jugar los cuartos de final del campeonato “Creciendo con el Fútbol” e inmediatamente se debe iniciar “Desafío 2020” campeonatos que ha dejado como herencia Manuel Burga ex presidente de la FPF, lo malo es que cada representante de los equipos participantes baila con su propio pañuelo ya que la FPF no dan ni la hora de apoyo económico, siendo los directos responsables las personas que están a cargo de los equipos.
*** Solo cuatro partidos se jugarán pasado mañana domingo 2 de agosto por la quinta fecha de la primera fase departamental de la Copa Perú, esto por la deserción de tres equipos.
En Rioja los equipos de NUEVA RIOJA y UNION COCOCHO definen su clasificación a la segunda fase. Partido que será dirigido por Alfonso Novoa, Gildemeiter López, Cleider Centurión y Segundo Vargas.
En San José de Ssa CULTURAL SAN JOSE Vs. INTER WINGE. Será dirigido por Wradley Vela, Geles Ramírez, Tony Bernales y Auria Luz Chistama.
En Saposoa MUNICIPAL Vs. BAJO BIAVO. Dirigirán Fernando Magallanes, Roque Soto, Elmo Soto y Sandro Rengifo.
En Consuelo (San Pablo-Bellavista) HECTOR CHUMPITAZ Vs. PISCOYAC. Será dirigido por Manolo Ushiñahua, Wagner Vásquez, Alfonso Navarro y Víctor López.
*** Esta noche en el local del Deportivo Huracán, a citación de la directiva de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos, tenemos reunión a la que esperamos asistan todos para conocer lo que venimos haciendo cada uno, de una u otra manera informamos el acontecer deportivo.
*** El campeonato de fútbol master va llegando a su recta final en la primera fase, de acuerdo a lo que nos han informado, pasarán a la segunda fase 8 equipos de cada serie (A la vez todos) y se jugarán los partidos en forma eliminatoria.
*** Lo que ningún alcalde ha hecho, el actual, Walter Grundel Jiménez dejará el techo de una de las tribunas para de esta manera “tapar” a los aficionados que utilizarán y por su puesto tapándonos la boca a los que dudábamos del trabajo, ahora solamente pedimos que también teche la otra tribuna para que no quede “chullalado”.
*** Por la Banda de Shilcayo, se anuncia la inauguración de una versión más del campeonato Inter Comunidades Rurales donde se combinarán con partidos de niños y damas, de verdad interesante la decisión de los organizadores y que es auspiciado por la municipalidad de ese distrito. Mientras que el campeonato Copa Santa Rosa de Morales por lo visto no se jugará este año.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, me despido, pero solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos