30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mototaxita muere en accidente de tránsito cerca a Shapaja

Trasladan cadáver
Trasladan cadáver
DNI de  motocarrista fallecido
DNI de motocarrista fallecido
HERIDO
HERIDO

Un mototaxista natural de la localidad de Maceda, encontró ayer por la mañana trágica muerte cuando se dirigía a pescar en el sector Chumía, jurisdicción del distrito de Chazuta, su cuerpo llegó inerte al centro de Salud de Shapaja, mientras que sus dos pasajeros resultaron heridos, al denunciar el hecho en la dependencia policial manifestaron que un automóvil color plomo les cerró el pase, situación que originó el accidente.
El fallecido fue identificado como Hilpido Isuiza Amasifuen de 42 años de edad, quien manejaba un trimóvil marca Honda, color rojo que quedó averiado tras despistarse en el kilómetro 10 de la carretera Puente Colombia – Chazuta, hasta el momento no es ubicado el vehículo que ocasionó el accidente.
Las personas que sobrevivieron al accidente son Marciano Linares Chujutalli de 38 años de edad y Ruby Chujutalli Isuiza, ambos familiares del mototaxista que falleció en el accidente, los heridos presentan policontusiones y corte en la frente.
“El accidente ocurrió a las nueve de la mañana, al llegar a una curva mi tío se encontró con el auto que invadió carril contrario, nada pudo hacer para evitar chocar con ese vehículo, yo y mi tío Marciano nos arrojamos del trimóvil y es por eso que logramos sobrevivir”, manifestó entre llanto Ruby Chujutalli.
Hasta el centro de Salud del distrito de Shapaja llegaron representantes del Ministerio Público de La Banda de Shilcayo, para proceder al levantamiento del cadáver con apoyo del personal policial de la Comisaría de Shapaja, después de la diligencia trasladaron el cuerpo a la morgue de Morales para la necropsia.
El cuerpo de Hilpido Isuiza Amasifuen, es velado en la localidad de Maceda, este sábado por la mañana será sepultado en el cementerio de esa localidad, sus familiares exigen justicia para que el responsable sea sancionado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos