21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dirigente de Construcción Civil se rectifica de críticas contra sus compañeros

DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL
DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL

Rolando Mendoza Saldaña, secretario provincial de Construcción Civil de San Martín fue notificado notarialmente para retractarse sobre lo dicho contra los dirigentes del comité de obra del Hospital de Tarapoto, durante la marcha que organizó la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), realizado el pasado 9 de julio.
Ante la notificación Rolando Mendoza, se retractó de lo que manifestó en un momento de cólera, durante la trifulca que se produjo frente a la construcción del hospital de Tarapoto, en ese momento arremetió contra Víctor Hugo Linares Rengifo y otros dirigentes de la obra, situación que originó que algunos sindicalistas se enfrenten entre ellos.
Sin embargo el dirigente de Construcción Civil a pesar de rectificarse indicó que se guió a través de las normas que tiene el estatuto de la Central General de Trabajadores del Perú. Como se recuerda todo el problema se inició el día nueve del presente mes, cuando los obreros del hospital se negaron a participar en la marcha de la CGTP. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos