22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Representante de empresa denuncia a funcionarios de la gestión de Carlos Philco en las redes sociales

POR SUPUESTA EXTORSIÓN

CARLOS PHILCO. Alcalde del distrito de Morales
CARLOS PHILCO. Alcalde del distrito de Morales

Por: César Gonzaga

Walter Lozano Benzaquén, representante de la empresa envasadora de gas, Unigas, utilizó las redes sociales para hacer una grave denuncia contra la gestión edil de Carlos Philco Balvin. En su cuenta el empresario fue explícito al señalar como una gestión corrupta a la actual administración edilicia de la Municipalidad distrital de Morales. Aseguró que los asesores del municipio moralino los quisieron extorsionar para que no les hicieran problemas por el tema del certificado de Defensa Civil.
“Esa gestión es una corrupción total. Los asesores quisieron extorsionarnos por el tema de certificado de Defensa Civil. Al ver que no cedimos, después de 5 días trajeron prensa para la clausura de la planta. Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando mostré el certificado con expediente completo. Estos delincuentes no firman actas, ni nada, firman nuestros profesionales jóvenes que son manipulados y se exponen a una denuncia penal por culpa de estos inescrupulosos”, escribió en como comentario en la cuenta virtual de Armando Flores García, conocido dirigente moralino.
Asimismo, Walter Lozano Benzaquén explica que en la actualidad los certificados de Defensa Civil se renuevan en la Municipalidad Provincial de San Martín, y que por lógica no tenían por qué acceder al pedido de los asesores de la Municipalidad Distrital de Morales.
“Ustedes saben lo que pasa, saben cómo actúan estos supuestos asesores, no nos hagamos los ciegos. Estos tipos temblaron cuando les dije que tengo pruebas para elaborar la denuncia penal (videos de cámara de seguridad interna). Cuando se paseaban por el área de envasado tomando fotos amedrentando a mi padre. Sabiendo ellos que solo pueden fiscalizar áreas administrativas”, responde en esa misma cuenta el empresario.
Cabe precisar que estas son delicadas versiones que se dan luego de una serie de inspecciones que se hicieron semanas atrás donde varios empresarios habrían mostrado su disconformidad por la inexplicable acción de los funcionarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos