34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

Empieza techado del estadio Carlos Vidaurre garcía  de Tarapoto
Empieza techado del estadio Carlos Vidaurre garcía
de Tarapoto

 

*** Aquí estamos iniciando el mes de agosto, esperando que nos vaya bien y que los problemas en sus diferentes manifestaciones superemos, para ello debemos chambear, no nos queda otra alternativa, ánimos a los que vivimos en Tarapoto y todo el Perú ya que las situaciones económicas son parecidas.
*** De verdad nos alegra ver como el techado de una de las tribunas del Estadio Municipal ya es una realidad, Walter Grundel Jiménez, cumple de esta manera con uno de sus ofrecimientos en su reelección, repetimos, debe también techar la otra tribuna para eternamente recordarle, como repetimos lo que no se hizo hace aproximadamente 40 años, se está haciendo en menos de un año. Ya franelero.
*** Mañana continúa el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”, se jugará la tercera fecha de la siguiente manera:
Grupo “A” en San Martín de Cumbaza:
P y R Vs. DEF. GONZALES
NADIN HEREDIA Vs. JULBIDAKA
REAL SISTEMAS Vs. SOCCER CITY
LICORES REGIONALES Vs. INPE
GALACTICOS Vs. MARIO VELA
H y G Vs. EL PROVENIR
Grupo “B” en San Juan de Cumbaza:
SANTA ROSA Vs. RAZA
VELASCO Vs. CARROCERIAS DIAZ
ING. CIVIL Vs. LOS LAURELES
WAYKUS ATLETIC Vs. ING. AGRONOMOS
MANCHESTER WAYKUS Vs. 10 DE AGOSTO
KWA Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS.
Grupo “C” en Santa Rosa de Cumbaza:
CALLE 10 Vs. IGUANA GRAFIK
HUALLAGA FC Vs. V & F REPRESENTAC.
LLANURAS Vs. VELOREX
SPORT JUVENTUD Vs. CAIRSA
MECANICA GRATO Vs. LAS FLORES
TITANIC Vs. LOS VELAS
**** Saludos para el Dr. Enrique Guzmán, que hoy está de cumpleaños, su esposa e hijas así como sus familiares y amigos se aúnan a este acontecimiento para desearle muchos años más de vida, actualmente “Kike” Guzmán es director del hospital de Contingencia de la Banda de Shilcayo.
*** Los colegas del programa deportivo de Antares, anuncian para esta noche la inauguración del II campeonato de fulbito “Copa Maracaná” siendo el presidente de la organización Gómer Sánchez, siempre decimos que lo que se haga por el deporte bienvenido sea, del mismo modo los colegas de Radio San Antonio están anunciando una maratón, organiza el Colegio de Notarios, les sugerimos que esta maratón debe ser difundida ya que aunque no se quiere reconocer todas las radios tiene sus oyentes.
*** Todos mañana al Estadio Municipal para presenciar el amistoso entre Unión Tarapoto y Sport Loreto que llega hoy sábado, las entradas costarán, de acuerdo a la información que nos dieron, la suma de S/. 15.00, de esta manera la Municipalidad Provincial de San Martín, inicia las festividades del aniversario de Tarapoto y regala a su pueblo este espectáculo deportivo.
*** Mañana también se juega el campeonato de fútbol de esta categoría, aquí los partidos a escenificarse:
Grupo “A” en el campo de la Banda de Shilcayo:
BERNABE GURIDIO Vs. REAL ACADEMIA
OLIMPICOS DEL HUAYCO Vs. J. CHAVEZ
SPORT TUMI Vs. SPORT RALLY
CHINO GAMARRA Vs. ONCE AMIGOS
JCM Vs. UNION TARAPOPTO
Grupo “B” en el campo deportivo de Rumisapa:
LOS LEONES Vs. CHACARITA
JOV. EN ACCION Vs. S. CRISTAL
SANTA ROSA Vs. ATM
DEF. VILLARREAL Vs. CULT. PROGRESO
RESID. CUÑUMBUQUE Vs. MORALES
*** También los muchachitos que defienden a los equipos que participan en “Creciendo con el Fútbol”, seguirán jugando las últimas fechas ya del campeonato donde ya hay algunos clasificaditos, los partidos se jugarán en los escenarios conocidos.

*** Hoy Unión Comercio debe ganar a León de Huánuco en el inicio de la décima cuarta fecha del campeonato del fútbol profesional apertura, eso de verdad esperamos ya que la ubicación de ambos equipos es beneficiosa para los sanmartinenses y preocupante para los huanuqueños, esperamos que el aficionado asista al estadio de Moyobamba.

*** Amigos me despido hasta el próximo lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos