22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran cadáver en el interior de un local de expendio de comida

DSC01725

Ayer por la mañana, un gran susto se llevaron los trabajadores de un local de expendio de comidas, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Circunvalación del barrio Suchiche, cuando encontraron el cadáver de un hombre,  sobre una silla con la cabeza hacia atrás y el rostro cubierto con una gorra, en medio del establecimiento, hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la víctima.

El cuerpo sin vida, de Robin Fasanando Paredes de 58 años de edad, estuvo más de doce horas en ese establecimiento sin que nadie se percate de su muerte, los vecinos de la zona y el personal del local, pensaron que seguía durmiendo, cuando se dieron cuenta que se trataba de un cadáver, dieron aviso a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), cuyos agentes llegaron al lugar, para proceder de acuerdo a ley.

La víctima fue vista libando licor desde el día sábado, el domingo  llegó hasta este lugar para descansar por estar en estado de ebriedad, donde le sorprendió la muerte, la policía no descarta que murió a consecuencia de un paro cardiaco mientras dormía, porque el cuerpo no presenta signos de violencia, ni tampoco haberse ahogado con su saliva.

“Robín es muy conocido en la zona, el domingo hubo una parrillada en el lugar donde fue encontrado, iba a trabajar asando pollos, pero como estuvo ebrio, contrataron a otra persona, hace unos días fue contratado como árbitro, de una actividad que se realizó en el club Amigos Siempre Amigos” manifestó Rosa Flores, vecina de la zona.

Agentes de la División de Investigación Criminal, junto a representantes del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, por disposición del fiscal Sagástegui, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Morales, para la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos