22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Especialistas del sector Educación participan en taller

EL DORADO, LAMAS, SAN MARTÍN

puma 2

Con el propósito de fortalecer capacidades en gestión de riesgo de desastres, se desarrolló el taller los días 30 y 31 de julio dirigido a los especialistas de las Unidades de Gestión Educativa de Lamas, El Dorado y San Martín.
El objetivo es preparar en las instituciones educativas acciones para la respuesta y rehabilitación del servicio educativo ante emergencias y desastres naturales, en esta parte de la región San Martín.
La Dirección Regional de Educación de San Martín, busca la implementación de espacios para intercambiar experiencias que permitan enriquecer el trabajo, así como coordinar con las instancias pertinentes para ejecutar acciones comunes e inmediatas en favor de la comunidad educativa en función a los lineamientos y orientaciones.
El director del sector en Tarapoto, Prof. Jorge Lao Gonzales, hizo un llamado a los participantes a poner todo su esfuerzo, para cumplir con los objetivos propuestos en el programa Presupuestal de Reducción a la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres. Indicó que la parte teórica de caminar de la mano con la práctica. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos