23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Plan “Mas Salud” brinda más de cuatro mil atenciones en San Martín

san martinMás de cuatro mil personas de la región San Martín se beneficiaron con la campaña descentralizada de atención médica quirúrgica especializada realizada por el Plan “Más Salud”, entre consultas externas, interconsultas, procedimientos y cirugías.

La jornada médica quirúrgica que estuvo a cargo de un grupo de 37 profesionales de salud conformado por 27 médicos especialistas, se desarrolló del 13 al 27 de julio, gracias a la labor realizada por el Instituto de Gestión de Servicios-IGSS del Ministerio de Salud.

La ceremonia de clausura, que se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Médico del Perú-Sede San Martín el pasado fin de semana, contó con la participación del director adjunto de la Dirección Regional de Salud San Martín Roger Rengifo Campos, del director del Hospital de Contingencia II-2 de Tarapoto Enrique Guzmán Ruíz y de la coordinadora de la Jornada Médico Quirúrgica del Plan “Más Salud” Raisa Cornejo ChampinRaisa Cornejo Champin, detalló los logros alcanzados durante el desarrollo de la mencionada jornada indicando que se logró concretar 3 mil 731 atenciones médicas en consulta externa y hospitalización, así como 104 intervenciones quirúrgicas.

Destacó el apoyo incondicional que el equipo de Más Salud recibió por parte de la Dirección Regional de Salud de San Martín.

Carlos Enrique Guzmán Ruíz, Director del Hospital de Contingencia II – 2 de Tarapoto, agradeció la llegada del equipo de Más Salud, resaltando las cualidades del trabajo realizado por esta delegación de profesionales de la salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos