34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesor legal del FRECIDES formuló denuncia contra la Policía Nacional

DSC01730

El asesor legal del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín (FRECIDES), formalizó denuncia ante el Ministerio Público, para que la Fiscalía Anticorrupción investigue, al personal de la Comisaría de Lamas, por el video donde se observa la manipulación del kilometraje de un patrullero policial, para que alguien se beneficie con el combustible de esa unidad.

Guillermo Chanjan Ghio, manifestó que su denuncia se basa en tres delitos, entre ellos peculado, malversación de fondos y robo agravado, es por ello que espera que la Fiscalía Anticorrupción encuentre a los responsables, para que sean sancionados de acuerdo a ley, y sirva de ejemplo para que no sigan cometiendo esa mala práctica.

“Este caso ya viene siendo tratado por la prensa nacional, porque es un escándalo ver la forma como viene desapareciendo el combustible de los patrulleros, como asesor del FRECIDES estoy en la obligación de denunciar este hecho, para que las autoridades que administran justicia, encuentren a los responsables” señaló Chanjan Ghio.

El hombre de leyes, manifestó que a raíz de su denuncia, algunos policías se comunicaron con él, a fin de pactar una reunión donde le entregarán otras pruebas del presunto robo de combustible, que se estaría dando en otras dependencias policiales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos