26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Iniciando la semana, aquí estamos para ponerles al tanto de lo que fue deportiva y socialmente la semana pasada, lo bueno fue la inauguración en Las Palmas del II campeonato de fútbol master, femenino y menores auspiciado por la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo y el presidente de la organización es Manuel Ordoñez, estuvimos un ratito por Las Palmas y pudimos apreciar el pundonor y ganas que ponen las jugadoras en el relámpago , desde el próximo domingo se juegan ya los partidos por los puntos.

*** Un aproximado de 1000 aficionados asistieron ayer a nuestro primer escenario deportivo para mirar el partido amistoso entre Unión Tarapoto y Sport Loreto de Pucallpa que definitivamente no cubre el costo que hizo la Municipalidad Provincial, de todas maneras interesante con este partido de fútbol y la reunión en Sauce de nuestras autoridades municipales para dar a conocer la programación del aniversario de Tarapoto. En cuanto a fútbol se refiere, debido a que la visibilidad era difícil se dio como ganador a los visitantes. Lo bueno fue también apreciar el techado de una de las tribunas del estadio que será dice inaugurado pasado mañana miércoles cuando se juegue el partido entre Unión Tarapoto y Cultural San José que definen su pase a la segunda fase departamental de la Copa Perú.

*** Ya que hablamos de la departamental aquí los resultados de la quinta fecha de la primera fase. En Rioja, el anfitrión Nueva Rioja empató sin abrir el marcador con Unión Cococho de Soritor, logrando de esta manera la clasificación por diferencia de goles el equipo riojano que empató 1 a 1 en la primera rueda y esto golcito de visitante (que valen por 2) le dio pues la clasificación.

En San José de Sisa, el íinvitado” Cultural le goleó por 4 a 1 al Inter Winge que le hizo dura pelea a Unión Tarapoto, de esta manera el equipo sisino vendrá a Tarapoto a jugarse con Unión su pase a la segunda fase, aquí pasa Unión Tarapoto.

En Saposoa: El Club Deportivo Municipal de Pasarraya no pasó la raya ya que perdió 2 a 0 ante Atlético Bajo Biavo que tiene posibilidades de esta manera de pasar a la segunda fase.

El partido que debería de jugarse en Consuelo San Pablo-Bellavista el partido entre Héctor Chumpitaz y Piscoyacu no se realizó ante el retiro de la competencia del equipo de Consuelo, el elenco de Piscoyacu también tiene posibilidades de pasar a la segunda fase.

*** Unión Comercio ganó el sábado al León de Huánuco por 2 a 0, triunfo que le permite al elenco sanmartinense sumar puntos y subir en la tabla de colocaciones, del mismo modo podemos informar que hasta el cierre de la presente edición con tres refuerzos ya cuenta Unión Comercio para el campeonato de clausura y Copa Sudamericana nos referimos al uruguayo Julian Lalinde, el argentino Omar Salazar ambos delanteros y al master Jhony Vegas, que vuelve al Comercio, también como ya informamos en carátula, en el Estadio IPD de Moyobamba jugará el Comercio el partido de vuelta del sudamericano.

*** De muchas lunas conversamos con Juber Vásquez, quien también colabora con nosotros, le enviamos el fraterno saludo por esa identificación que tiene con nuestra chamba, también el saludo para su esposa Milly Fasanando y sus hijitas Erma Delcibeth e Inaomi Antonella.

*** El partido de este miércoles entre Piscoyacu Vs. Víveres es para la clasificación a la segunda fase departamental, el equipo de Piscoyacu tiene 6 puntos y Víveres 7, estaremos a la expectativa del resultado que dará a uno de ellos la posibilidad de pasar a la segunda fase departamental, cuyo fixture tendrán mañana martes a partir de las 10.00 a.m. en el local de la Liga Departamental de Fútbol ya que esta segunda fase debe estar iniciándose el domingo 9 de los corrientes.

*** Bueno amigos hasta aquí mi KARICIA, me voy, pero solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos