32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gobernador de Loreto dará inicio obras en Yurimaguas

Hector  Hidalgo junto a maquinaria
Hector Hidalgo junto a maquinaria

El gerente de la Subregión de Alto Amazonas, Héctor Hidalgo Rojas, anunció el domingo 2 de agosto en el centro poblado Santa María, adonde llegó con maquinaria pesada para trabajos de rehabilitación de la trocha carrozabe Shitari – Santa María, Fernando Meléndez Celis, arribará a Yurimaguas, el miércoles 5 de agosto de 2015, para realizar una visita de reconocimiento de la trocha carrozable Nuevo Arica – Balsapuerto, que ya llegó a la capital distrital de Balsapuero.

El titular de la región Loreto, colocará la primera piedra para la construcción del puente sobre el río Cachiyacu, que dará acceso a la localidad de Balsapuerto, en el marco de la ejecución del proyecto de construcción a nivel de afirmado del tramo carrozable, Nuevo Arica – Balsapuerto de 40 km aproximadamente.

Héctor Hidalgo Rojas, sostuvo que el mandatario regional, recorrerá todo el tramo de la carretera desde Yurimaguas, hasta Balsapuerto.

El funcionario brindó estas declaraciones a la prensa en el centro poblado Santa María, adonde llegó para participar de la ceremonia de lanzamiento del proyecto cacao por parte del alcalde provincial, al mismo tiempo informar que a partir de este lunes 03 de agosto, el Gobierno Regional de Loreto y la municipalidad Provincial, iniciarán trabajos de rehabilitación del tramo carretero Shitari – Santa María, actualmente en pésimas condiciones.

Maquinaria pesada de la Gerencia Subregional, llegó ayer domingo al poblado para la referida obra, y la municipalidad contribuye con el combustible y el ripio para la carretera. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos