22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Sauce inician actividades por aniversario de Tarapoto

Candidatas
Candidatas

Ayer en conferencia de prensa realizada en el distrito de Sauce se dio inicio a las actividades de aniversario por los 233 años de fundación española de Tarapoto, en el evento también fueron presentadas las diez candidatas que disputan el cetro de las reinas de belleza, también hubo demostración de motocross y asistieron las principales autoridades de la provincia.

El alcalde Walter Grúndel Jiménez, junto a un grupo de regidores y las candidatas a señorita Tarapoto, llegaron a la conferencia de prensa, después de ello hubo danzas típicas y el burgomaestre fue el encargado de dar inicio a las actividades de aniversario, anunciando que están recibiendo el apoyo de los empresarios privados para dar más realce al evento.

Cada una de las candidatas fue presentada y desfilaron por una pasarela acondicionada a orillas de la laguna Azul, el regidor Manuel Nieves Pinchi indicó que la elección y coronación de la Señorita Aniversario se realizará este sábado ocho en la Concha Acústica de Tarapoto, donde habrá participación de artistas invitados. Al final del evento realizaron demostración de motocross, para anunciar el Rally Infierno Verde, que se realizará como parte de las actividades de aniversario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos