23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Wilson Becerra: “En la negociación no vamos a permitir presiones”

presiones
HOSPITAL DE MOYOBAMBA, POR FINALIZAR NEGOCIACIÓN

Moyobamba. El ingeniero Wilson Becerra, gerente general de Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), sobre las negociaciones que hay entre este entidad estatal y el consorcio que construía el hospital de la ciudad de Moyobamba, indicó que debe existir una exigencia de sinceridad entre las partes para negociar.

Mañana martes 4 de agosto habrá la segunda y última reunión de conciliación en la ciudad de Tarapoto, de allí que el único tema de agenda es la resolución del contrato, con ello regresaría a las cosas tal como estaban el 10 de octubre del año 2014.

Informó que las cosas se estan ventilando en el tribunal arbitral, las acciones que surgieron como resultado de la resolución del contrato con esta empresa, afirmando que hay temas que no guardan relación con el contrato. “Nuestra posición es proseguir con lo normado porque no se puede transgredir. Eso esta penado”.

Dijo que no actuará en este tema con presiones de ningún tipo, porque no funcionan de esa manera y que las vías de conciliación y la judicial están caminando simultáneamente, las dos analizadas con sus pro y contras.

De no mediar ningún inconveniente el PEAM, al día siguiente de un acuerdo, contrataría la supervisión de la obra y a unos 70 días firmaría el reinicio de la obra, sostuvo. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos