22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juramenta directiva de Junta Vecinal de caserío Alto Sacanche

ALCALDE DE SAPOSOA CON JUNTA VECINAL DE ALTO SACANCHE
ALCALDE DE SAPOSOA CON JUNTA VECINAL DE ALTO SACANCHE

Saposoa. Con la presencia del alcalde provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera y los pobladores del caserío Alto Sacanche (Los Ángeles), juramentó la nueva directiva de la Junta Vecinal, presidida por Artemio Huamán Tocto, quien tendrá esta función por el periodo de dos años.

La juramentación estuvo a cargo del alcalde, quien saludó a los integrantes de esta junta vecinal, acompañan al presidente, Esteban Díaz Bocanegra (vicepresidente), José Cieza Mego (secretario), Geiner Campos Chuquipoma (tesorero), Luis Laban Cruz y Adelina Guevara Vásquez (vocales).

El presidente, Artemio Huamán, dijo que esta directiva tiene una gran responsabilidad que cumplirá al trabajar de una forma organizada para el desarrollo de la comunidad, ya que han sido elegidos para ser los fiscalizadores de su zona colaborando en las mejoras de los servicios.

Por su parte, el alcalde Grández Peñaherrera, felicitó a la nueva directiva de esta comunidad y pidió coordinar acciones de desarrollo con sus autoridades, ratificando su compromiso de trabajar de la mano con la población para lograr que los proyectos sean en beneficio de esa comunidad.

Indicó que rehabilitarán, desde la municipalidad y mejorarán su trocha carrozable para que puedan trasladar sus productos como el café y cacao a los mercados. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos