26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Congresistas de reúnen hoy en Sauce

Congresista Grandez
Congresista Grandez

Sauce será hoy la ciudad anfitriona de la tercera sesión descentralizada de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecologia del Congreso de la República; así confirmó el congresista por Loreto Victor Grandez Saldaña (Fuerza Popular), presidente de esta comisión.
En Sauce se verán dos eventos, la tercera sesión descentralizada del Congreso donde se discutirá el proyecto de ley presentado por el congresista César Yrupailla; ciudades ecológicas y pago por servicios ambientales. También se desarrollará la audiencia pública de Ordenamiento Territorial.
En la sesión descentralizada, habrá intervención de la ciudadanía, que puede inscribirse para hacer uso de la palabra en dos minutos.
Los congresistas miembros de esta comisión son Víctor Grández, César Yrupailla, Eduardo Nayap, Caso Huaire, Federico Pariona, Claudia Coari y María del Pilar Cordero.
Esta es la tercera sesión descentralizada de esta comisión, la primera se realizó en Iquitos, luego en Las Pampas de Junín y ahora en Sauce; una cuarta reunión se realizará en el Cuzco y la quinta en Amazonas, culminando la legislatura 2012-2013.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos