27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Servidores públicos reciben resoluciones de nombramiento

victor noriega entrega de resoluciones de nombramiento
victor noriega entrega de resoluciones de nombramiento

Respondiendo al compromiso de luchar por el bienestar laboral en las diferentes instituciones públicas, ayer en ceremonia realizada en Moyobamba, el Gobierno Regional de San Martín, entregó de 60 resoluciones de nombramiento para el personal de Salud de las redes de Moyobamba, Rioja, Tarapoto y Juanjui; y 111 resoluciones de nombramiento a trabajadores de las Oficinas de Operaciones del Bajo Mayo, Huallaga Central y Bajo Huallaga.

El Dr. Víctor Noriega Reátegui, manifestó que está atendiendo las necesidades laborales gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía y Finanzas.

“Esto es el reconocimiento al trabajo denodado y dedicado que realizan los trabajadores. Nuestro gran anhelo es que todos puedan tener los mismos beneficios laborales. Asimismo, invocó a no perder la vocación de servicio para el desarrollo de la región”, indicó.

Por su parte el director regional de Salud, Dr. Milciades Reátegui Sánchez, expresó: “Ésta entrega es una expresión de las diferentes solicitudes que han venido haciendo los trabajadores a fin de ser reconocidos con esta condición laboral, que renueva el compromiso a seguir trabajando en bien del sector, al cual nos sentimos orgullosos de pertenecer”.

La entrega de resoluciones se efectuó a profesionales, técnicos y auxiliares que se encontraban bajo la modalidad CAS y DL 276. El nombramiento entrará en vigencia desde el mes de julio del presente año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos