30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Descongestionarán tránsito en Lamas

lamas

El ingreso a la ciudad de Lamas por la vía departamental que conecta a Tarapoto se normalizará para descongestionar el Jr. San Martín, que tras el colapso de una alcantarilla en el sector Julao se tuvo que hacer de doble sentido. En la presente semana la Dirección Regional de Transportes retomará los trabajos para normalizar el tránsito.

El jefe zonal Bajo Mayo. Ing. Ramsés Lozano Ramírez, informó que por disposición del gobierno de la región está concentrando sus acciones en Lamas, luego de haber obtenido el presupuesto para cambiar la alcantarilla que por su antigüedad sufrió el colapso.

Señaló que los niveles de coordinación para atender las emergencias viales vienen haciendo con la consejera Lila Maricruz Huamán Macedo y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Fernando del Castillo Tang.

Asimismo plantea que mediante convenios podrá atender los caminos vecinales de Lamas, con el pool de maquinarias que las viene poniendo operativas para abastecer las atenciones en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos