21.7 C
Tarapoto
lunes, noviembre 28, 2022

Secretaria de AMRESAM denuncia ser víctima de amenaza de muerte

muerte

Luego de recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y por mensajes de texto, la secretaria de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín (AMRESAM) denunció el hecho en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), indicando que personas que cuestionan al alcalde de La Banda de Shilcayo, estarían de tras de ello, por ser su secretaria en esa institución.

Perlita Inés Hidalgo Santin, al momento de denunciar el hecho manifestó que no es la primera vez que la amenazan de muerte por ser la secretaria del alcalde Luis Neira León, sin embargo ayer cerca del mediodía, un sujeto ingresó a su oficina y lo amenazó directamente, motivo por el cual acudió a la DIVINCRI para que el caso sea investigado.

La secretaria de la AMRESAM también acudió a la Gobernación Provincial para solicitar garantías, ya que tiene los números telefónicos desde donde le enviaron los mensajes amenazadores, que lo vienen poniendo en zozobra junto a su familia; ahora espera que los agentes policiales realicen la investigación a fin de dar con los responsables de las amenazas de muerte.

“Anteriormente me llamaron de teléfonos públicos y no le di importancia porque pensé que alguien me estaba jugando una broma, pero con los mensajes y con la aparición de un sujeto extraño a mi oficina, la situación es más preocupante”, manifestó Perlita Inés Hidalgo tras denunciar el hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos