26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Derrama Magisterial entregará laptop a 13 docentes

docentes

La Derrama Magisterial, entregará laptop a un grupo de trece docentes de siete provincias de San Martín, que ganaron en el sorteo por el Día del Maestro, el acto se llevará a cabo junto a la presentación y comentario de tres libros con relación a la educación en el Perú y América Latina.

El acto se llevará a cabo este jueves 06 agosto a las tres de la tarde en la sala del video conferencias de la Universidad Nacional de San Martín (Morales), en donde estarán presentes funcionarios de la citada entidad previsional y reconocidas personalidades, así como los docentes ganadores.

Los libros que se presentarán llevan por título Cooperación con la formación docente en América latina, Innovaciones educativas y participación docente en América latina y Pedagogía crítica para una educación pública y transformación en América latina.

Cuyos exponentes de los tres tomos serán Robert Fasanando Shapiama, Dr. Rolando Reátegui Lozano, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Alto Amazonas, y el Dr. Hugo Díaz Díaz, presidente del Consejo Nacional de Educación.

El evento tiene gran relevancia para la educación y para los maestros de la región San Martín, que podrán escuchar las ponencias y obtener los libros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos