23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Juancarlo Rocha anuncia precandidatura para alcaldía de Morales por Acción Popular

juancarlo rocha

Juancarlo Rocha López, confirmó que desea postular a la alcaldía de Morales, y por tal motivo manifestó que se presentará a las elecciones internas de Acción Popular en ese distrito.
Rocha López, quien vive en San Marcelo, Morales; indicó que tiene todas las condiciones para ser el candidato de Acción Popular en el distrito de Morales, y participará en las elecciones internas con Carlos Pilco Balbín.
Vamos armando nuestra lista con personas probas de Morales, “conversamos con el dirigente municipal Mauro Trigozo Paredes, a quien le invitamos a Acción Popular y proponerle ingresar a nuestra lista como primer regidor, aunque todo está en conversaciones”, manifestó Rocha.
Morales es una base fuerte de Acción Popular, pero varios correligionarios fueron relegados por las nuevas dirigencias, por eso vamos a conversar con ellos y decirles que Acción Popular nunca les cerró la puerta, esto lo hace refiriéndose a los señores Geiger Arévalo, ex alcalde de Morales y de Edilberto Flores, viejo militante populista que se alejó del partido por problemas internos, que Rocha los ve que son superables, “es hora que los correligionarios vuelvan nuevamente a su casa”, sentenció.
Respecto a la consulta popular de revocatoria contra el alcalde Edilberto Pezo Carmelo; Juancarlo Rocha manifestó que lo ideal es dejar que los correligionarios puedan votar por la iniciativa que ellos prefieran, indicando que Acción Popular como institución política debe abstenerse de apoyar a cualquiera de las opciones.
ELECCIONES INTERNAS
Todavía no hay fecha para las elecciones internas en Acción Popular, pero con la incorporación de Rocha López al ruedo, Carlos Pilco Balbín tendrá que hilar fino si quiere superar este primer escollo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos