32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Candidatas a Señorita Aniversario de Tarapoto donan sangre

sangre

Como parte de las actividades de proyección social, las candidatas a la elección de Señorita Aniversario Tarapoto – 2015, acudieron ayer muy temprano al Banco de Sangre para recibir charlas sobre donación voluntaria y todas se mostraron con ganas de ser donantes es por ello que estuvieron atentas a las indicaciones que les dieron en esa entidad.

Las candidatas se mostraron nerviosas cuando indicaron el procedimiento para donar sangre, a pesar de ello la gran mayoría estuvo de acuerdo para salvar muchas vidas, sin embargo se mostraron sorprendidas al saber que participar en esta actividad trae beneficios al cuerpo humano.

Nadia Paola Negrón Ruiz, fue una de las primeras de las candidatas en donar sangre, manifestó que a sus 20 años es la segunda vez que lo hace, ya que como estudiante de enfermería está de acuerdo en ser una persona donante y recomendó a la población a hacer lo mismo para salvar muchas vidas y sentirse satisfechos de contribuir a ello.

No todas las candidatas fueron seleccionadas como donantes, ya que no tuvieron el peso adecuado, sin embargo las que sí pasaron el tamizaje antes de abandonar el Banco de Sangre indicaron que no será la primera vez que lo hacen, ya que no tiene ninguna consecuencia . (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos