26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Humareda afecta a vecinos del barrio Huayco

huayco

En la cuadra cuatro del jirón Tacna del barrio Huayco ayer por la mañana una gran humareda afectó a los vecinos de la zona, quienes solicitaron apoyo al Serenazgo de Tarapoto, cuyos agentes descubrieron que un joven estuvo quemando sin medir las consecuencias llantas y más de 20 impresoras de diferentes marcas, del cual no supo responder su procedencia.

Los serenos con apoyo de efectivos de la Policía Nacional ingresaron al predio donde encontraron al responsable de la humareda, quien solo atinó a manifestar que fue contratado para cultivar malezas, pero no dio explicación de las impresoras y tampoco supo que afectó a los vecinos, quienes exigían a las fuerzas del orden que lo intervengan por contaminar el medio ambiente.

“Ya estamos cansados que esto se vuelva a repetir, esto es un delito ambiental que tiene pena de cárcel, porque esa humareda es tóxica y nos afecta a todos, la policía y los serenos tienen que sentar un presedente para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar” manifestó Gerdin Ramírez, vecino de la zona.

Ante esta situación una desesperada vecina utilizó una manguera para apagar el fuego. Después de 40 minutos la humareda cesó y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín notificó al responsable para que no vuelva a cometer la misma situación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos