23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Racha de accidentes se registra en el distrito de Campanilla

camanilla

Una de racha de accidentes ha cobrado la vida de dos personas del distrito de Campanilla, mientras otro se debate entre la vida y la muerte tras ser aplastado por la rama de un árbol durante una faena de rozo y corta para sembrar cacao.

Teodosia Flores Liñan, una modesta agricultora y vendedora de culantro en toda la zona del Alto Huallaga del distrito Campanilla, encontró la mañana de ayer trágica muerte en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Cuando a las 7 y 30 de la mañana se dirigía de Campanilla –Balsayacu en compañía de su hijo que lo transportaba en su motocar, el fuerte viento a causa de la velocidad hizo que volara su casaca, a la que la anciana, sin darse cuenta reaccionó arrojándose del vehículo en su intento de rescatar la prenda, cayendo de cabeza contra la pista que la dejó con severo traumatismo muriendo minutos después en el centro de Salud.

En tanto, el presidente de las Rondas Campesinas de Shumanza, Reyser Isuiza Tapullima resultó con graves lesiones y hematomas en la cabeza y en todo el cuerpo.

La mañana de ayer una rama de un árbol se le vino encima cuando junto a varias personas realizaba una jornada de roso y corta en su parcela ubicada en el sector Codillo.

De inmediato fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Campanilla, donde recibió las primeras atenciones, pero por la gravedad de sus heridas fue evacuado al hospital MINSA de Juanjuí, y referido a Tarapoto. Al cierre de esta edición no se sabía en qué estado se encontraba el dirigente ronderil. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos