34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reorganizarán municipio de Morales

Tal y como lo había anunciado en entrevista previa a este diario, el gerente municipal Alfonso del Águila Valera, solicitó en la última sesión de concejo descentralizado, la reestructuración orgánica y administrativa de la municipalidad de Morales. Pedido realizado en sesión de concejo fue aprobado por los regidores.

Como dijo esto está contemplado dentro del marco organizacional de la Municipalidad, que busca no despedir trabajadores, sino cambiarlos a sistemas donde ellos mismos puedan ser generadores de sus propios ingresos trabajando de acorde a su tiempo y de acuerdo a sus posibilidades.

Es por ello que según el acuerdo de concejo número 007, realizado el 12 de enero del 2015 se consideró un plazo máximo de 90 días, para ver el tema a pesar del tiempo se consiguió la aprobación unánime de los regidores para que hoy se realice una presentación del presente proyecto e importantes cambios, que a decir de Alfonso del Águila, tienen como finalidad esencial mejorar el manejo administrativo y optimizar la gestión municipal del distrito moralino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos