20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Con inauguración de puente vehicular inicia aniversario de Villa Autónoma

autonoma

Ayer en conferencia de prensa, dirigentes de la urbanización Villa Autónoma informaron del inicio de las actividades programadas por sus xxv aniversario de fundación. Luego del izamiento del Pabellón Nacional, la inauguración del puente vehicular sobre el río Shilcayo, se convertirá en una de las principales actividades de inicio dentro de la programación de aniversario.

María del Pilar Soriano, presidenta de la Villa Autónoma, señaló que la inauguración del puente será este domingo nueve de agosto, con presencia de autoridades locales y del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín. Según la dirigente, otra de las actividades importantes se dará el lunes 10 con el inicio de la primera Feria Agroforestal 2015.

Asimismo de la realización de la competencia de ciclismo de montaña, que tendrá como partida el parque Suchiche, hasta la bocatoma del Shilcayo, y como punto de llegada Villa Autónoma, asimismo la demostración de acrobacias en bicicletas BMX y la presentación del Team Tarapoto Rally. Todo esto el sábado 15.

En tanto el domingo 16 inicia con izamiento del Pabellón Nacional, seguido del primer campeonato deportivo de aniversario Copa Elma Fasanando Saavedra, con la venta de comidas y la gran fiesta social bailable. Por esas razones la dirigente de Villa Autónoma invita a participar de estas actividades en dicha urbanización.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos