30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan concurso escolar de murales a cargo del sector Educación

En una de las paredes de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos del distrito de Morales, se realizó un concurso de murales, como parte de los juegos florales que realiza a nivel nacional el Ministerio de Educación, en este evento participaron alumnos de colegios de cinco distritos de la provincia de San Martín.

El concurso duró más de tres horas, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL) participaron como miembros del jurado calificador, el profesor Watsile López Cachique, manifestó que con esta actividad el Ministerio de Educación busca que los adolescentes se dediquen a cosas positivas .

“Moyobamba tiene un excelente programa que se llama Barrio de Colores, está dando importantes resultados, muchos jóvenes están mostrando su arte y ahora se puede apreciar murales en casi todas las ciudades de la región”, manifestó el profesor López Cachique. A pesar del intenso sol, los alumnos participaron de manera activa en el concurso, cuyo ganador pasará la etapa departamental. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos