26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Exalcalde de Centro Poblado 9 de Abril entregó local a Municipalidad de Tarapoto

ENTREGA DE LOCAL. Exalcalde de 9 de abril entrega llaves

Tarapoto. Aproximadamente a las 9:15 de la mañana del lunes 29 de abril de 2013, se dio inicio a la diligencia de entrega del local donde funcionaba la municipalidad del ex Centro Poblado Nueve de Abril, a la Municipalidad Provincial de San Martín.

El acto de entrega se efectuó por parte de Elías Pérez Vela, en su condición de haber sido el último alcalde de dicho centro poblado, y la recepción estuvo a cargo de la Comisión Presidida por el Comandante PNP(r) Gilbert Dávila Rengifo, en su condición de Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín e integrado por la Procuradora Municipal, Dra. María Fernandez Sivori, Abogado Erick Sandoval, Asesor Legal y personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.

Asimismo, participó de esta diligencia el Notario Público de Tarapoto, Víctor Patiño Paredes quien fue el encargado de constatar la entrega de la referida infraestructura, quien señaló que en este acto las partes acordaron que el local que funcionaba como almacén y donde se encuentra el acervo documentario de la administración municipal del excentro poblado Nueve de Abril, quede en custodia de Elías Pérez Vela, para que en un plazo de quince días bajo inventario proceda a entregar la documentación existente, esto en salvaguarda de los derechos tanto de la Municipalidad Provincial, como de la exautoridad municipal de dicha localidad.

Hay que hacer mención que la Procuradora Municipal, Dra. María Fernandez Sivori, solicitó que se consigne en el acta que Elías Pérez Vela no está haciendo entrega de la documentación requerida en el expediente 155-2010 obrante en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Administración Pública con sede en Moyobamba. Por su parte, Elías Pérez Vela, señaló que toda esa documentación se encuentra en la Fiscalía Anticorrupción en Moyobamba.

El acto concluyó con la entrega de las llaves del local municipal al Presidente de la Comisión Comandante PNP (r) Gilbert Dávila Rengifo, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y cuyo local será destinado para la implementación de la Central de Monitoreo de las Cámaras de Vigilancia de Seguridad Ciudadana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos