22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Keiko llega hoy a Tarapoto para participar en bicicleteada

KEIKO FUJIMORI. Junto al dirigente Ronald del Castillo
KEIKO FUJIMORI. Junto al dirigente Ronald del Castillo

Lideresa fujimorista, llega a San Martín junto a 13 congresistas para participar en actividad deportiva de ciclismo, con el slogan Keiko representa a la juventud

Julio Quevedo Bardález

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, arribará hoy viernes a las 9 y 40 de la noche al aeropuerto de Tarapoto en vuelo comercial, para participar este sábado en una bicicleteada de 40 kilómetros en el tramo Bellavista-Juanjui.

El dirigente fujimorista, Ronald del Castillo, secretario general provincial de Fuerza Popular, indicó que la visita de Keiko Fujimori a la región San Martín es eminentemente deportiva, descartando que se trate de un evento político, “ella no viene a hacer proselitismo”, manifestó.

“Keiko representa a la juventud, llega a la región para celebrar sus 40 años, con esta bicicleteada de 40 kilómetros que significa cada kilómetro un año de nuestra presidenta”, dijo el dirigente, refiriendo que estarán en la partida un aproximado de mil ciclistas.

Llegan congresistas

Son trece los congresistas que llegan a la región San Martín, para participar en la bibicleteada organizada por la Juventud de Fuerza Popular.

Los que estarán en la región son: Cecilia Chacón, Leyla Chihuan, Alejandro Aguinaga, Julio Gagó, Maria Magdalena Lóez, Elard Melgar, Carlos Tubino, Joaquín Ramírez, Octavio Salazar, Karla Shaeffer, Pedro Spadaro, Rolando Reátegui y Aldo Bardález.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos