22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Seis heridos dejó el desalojo de obreros de Construcción Civil en El Dorado

dorado

Tres de los seis heridos que dejó el desalojo de los obreros en San José de Sisa fueron conducidos al hospital de ese distrito, por presentar impactos de bala de goma en diferentes partes del cuerpo, los más afectados son Asterio Fasabi Saboa de 47 años de edad y Remigio Tuanama Tuanama de 40, quienes solicitaron garantías en la gobernación de esa provincia.

Los demás heridos fueron identificados como Anmelio Alberca Ordoñez de 31 años de edad, Wellintong Sinarahua Tapullima de 38 años y Escolástico Tuanama Tuanama de 40, el último de los nombrados es un obrero de la empresa CASA que estaba trabajando en el interior del campamento, quien no se explica por qué resultó afectado y confirmó que la gente de Construcción Civil no realizó disturbio tal como indica la policía.

Por su parte Anmelio Alberca Ordoñez, recibió un impacto de cartucho de gas lacrimógeno en el tobillo, al ser atendió en el hospital de San José de Sisa señaló que solo llegó al campamento de la empresa CASA en busca de trabajo. Hasta la gobernación de San José de Sisa, llegaron los dirigentes de Construcción Civil, para solicitar apoyo de la autoridad política para saber la relación de personas detenidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos