30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mejoran capacidades para tratamiento de residuos sólidos

fernando del castillo
Fernando del Castillo

Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento oficial del proyecto denominado “Mejoramiento de las Capacidades para el Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos en las Instituciones Educativas de la Ciudad de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín”, busca generar cambios y costumbres en torno al cuidado del medio ambiente, para convertir a Lamas en una ciudad limpia y saludable.

Se contó con la presencia del alcalde Ing. Fernando del Castillo Tang, también del gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente Rene Ríos, el equipo técnico que ejecutará el proyecto y directores de las instituciones educativas.

La autoridad edil, resaltó el hecho que el proyecto esté vinculado con estudiantes, de diferentes niveles, ya que son los niños los que con más entusiasmo participan de estas acciones y son los que con facilidad pueden optar por nuevos hábitos de limpieza Finalmente indicar que el proyecto se llevará a cabo en 11 instituciones educativas de Lamas, beneficiando a más de 3000 estudiantes, 175 profesores y 60 administrativos en educación y 2000 padres de familia, el mismo tendrá una duración de 4 meses en su primera etapa. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos