30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos, culminando la semana preparándonos esta noche para asistir al campo del Chacarita Versalles, no para mirar fútbol sino la elección de las soberanas del aniversario de nuestra ciudad, esperamos que antes de que se inicie esta ceremonia, remojen el campo para asentar la polvareda que por esas situaciones del fuerte calor nos quiere dejar sin respiración.

*** Bueno luego de una serie de dimes y diretes, finalmente los dirigentes del Unión Cococho aceptaron jugar mañana el partido extra con Nueva Rioja en el estadio Inca Pachacutec, de esta manera se sabrá quién debe ser por la zona norte el acompañante de Constructora Trujillo, este partido se iniciará a las 3.00 p.m. y será dirigido por árbitros tarapotinos integrado por Fernando Gatica, Génix García, Rosita Ríos y Alfonso Novoa.

*** También mañana se inicia con dos partidos la segunda fase departamental de la Copa Perú de donde saldrán nuestros dos representantes que deben pasar a la fase nacional. En Soritor el equipo de Constructora Trujillo recibirá la visita del Atlético Cayena, de verdad no sabemos cómo juegan estos equipos de ahí que nos abstenemos de dar comentarios, este partido lo dirigirán árbitros de Lamas conformado por Javier Mori, Eslin Valles con Wilder Guzman y Jorge Ramírez en tanto que en nuestro primer escenario deportivo Estadio Municipal el Unión Tarapoto recibe al Defensor Piscoyacu, que será dirigido por árbitros de Picota conformado por Litman Vela, Harrison Sajamí y Meri Paredes, el cuarto árbitro será Alberto Archenti de nuestra ciudad, de acuerdo a informaciones que nos dieron los colegas de Saposoa tiene en sus filas a jugadores que hasta el año pasado pertenecieron al Huallaga FC, de todas maneras creemos que Unión debe hacer respetar su condición de local, todos debemos asistir al Estadio para alentar al equipo verdolaga y apoyar pagando sus entradas a sus dirigentes, igual debe suceder cuando juegue el Unión César Vallejo.

*** Mañana también se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta fecha del XX campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”.

En Santa Rosa de Cumbaza :
* EL POPRVENIR Vs. FULBIDAKAR
* DEF. GONZALES Vs. SOCCER CITY
* P y R Vs. GALACTICOS
* REAL SISTEMAS Vs. NADIN HEREDIA
* MARIO VELA Vs. JAT RACING
* Descansa: INPE.

En San Juan de Cumbaza:
* LOS LAURELES Vs. SANTA ROSA
* ING. AGRONOMOS Vs. VELASCO FC
* C.D.I. Vs. ING. CIVIL
* SEÑOR DE LOS MILAGROS Vs. RAZA FC
* DIEZ DE AGOSTO Vs. WAYKUS ATLETIC
* QUWA PERU Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO
En San Martín de Cumbaza:
* IGUANA GRAFIK Vs. SPORT LLANURAS
* V & F REP. Vs. CAIRSA
* LAS FLORES Vs. SPORT JUVENTUD
* HUALLAGA FC Vs. TITANES
* VELORX TRICAR Vs. MECANICA GRATO
* VELAS FC Vs. CALLE 10

*** En tanto que mañana también culmina el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, luego de los resultados que se den se conocerá ya a los diversos clasificados para la provincial, aunque ya hay algunos equipitos que lograron este objetivo.

*** También los “vacilones” del fútbol se realizarán mañana en Tres de Octubre donde se jugará la primera fecha del master, damas y menores, del mismo modo los master de nuestra jurisdicción jugarán mañana en Juan Guerra y Rumisapa, como pueden apreciar habrá pues variedad de partidos para escoger y acudir a los escenarios donde se jugarán mañana domingo.

*** Hoy debe retornar a Lima para continuar sus estudios en la Marina Mercante Luís Angel Piscoya Vargas, el “huinsho” de la familia, que estuvo por nuestra ciudad para pasar unas cortas vacaciones, el lunes debe reintegrarse a la Marina para continuar con sus estudios, a Luís Angel solamente le decimos que debe aprovechar al máximo el apoyo que le vienen dando sus padres para que en un tiempo no muy lejano, disfrutar de la vida cuando ya sea profesional. A seguir adelante muchacho.

*** Luego de haber sufrido un accidente, Williams Ramírez Noriega se viene felizmente restableciendo, la irresponsable actitud de algunos conductores motiva para que sin que menos se piense tengamos que sufrir estos sucesos que nos hace perder días de trabajo.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes cuídense y manejen con mucho cuidado, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos