30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Domingo inauguran puente vehicular y peatonal en Villa Autónoma

puente vehicular y peatonal  en la urbanización villa autónoma
puente vehicular y peatonal en la urbanización villa autónoma

En el marco del 233º aniversario de fundación española de Tarapoto y del 25º aniversario de Villa Autónoma, este domingo 09 de agosto, a horas 3.00 p.m., se estará inaugurando el puente vehicular sobre el río Shilcayo, ejecutado por la Municipalidad Provincial de San Martín.

Esta obra permitirá dotar de un adecuado acceso y transitabilidad entre los distritos de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, específicamente en el sector Villa Autónoma, de manera que se potencie las actividades comerciales que contribuyan al incremento del ingreso familiar proveniente de actividades económicas licitas sostenibles en los distritos de la zona, donde la mayor actividad económica es el comercio. Así mismo preservar las inversiones efectuadas en la construcción, el mejoramiento, la rehabilitación y el mantenimiento de la red vial. Garantizar la transitabilidad permanente para que los usuarios puedan circular diariamente por dicha vía, proporcionando comodidad, seguridad, economía en la circulación de vehículos que utilizan la mencionada vía.

Las metas físicas de este proyecto y que demandó una inversión de S/.1’143,674.00 nuevos soles.De esta forma la actual gestión municipal, que lidera Walter Grundel Jiménez, en el mes del aniversario de la ciudad de Tarapoto, y del aniversario de Villa Autónoma, pondrá al servicio de la comunidad una moderna infraestructura vial uniendo a los distritos de Tarapoto y la Banda de Shilcayo, acontecimiento con una gran ceremonia de inauguración cuyo marco musical estará a cargo de la orquesta La Gran Fiesta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos