34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de San Martín gestionó apoyo para Compañía de Bomberos

walter grundel en reunión
walter grundel en reunión

En su reciente visita a la ciudad de Lima el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín; Walter Grundel Jiménez, acompañado del regidor Tedy Castillo Díaz; presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, gestionó un importante apoyo para la implementación y equipamiento de la Compañía de Bomberos Juan Roberto Acevedo Nº 71 , consistente en una ambulancia urbana, una ambulancia rural y un vehículo contra incendios, que vienen procedente del Japón y que se materializa después de la reunión sostenida por la autoridad municipal con el comandante general interino Víctor Mondragón Tarrillo. Esta implementación deberá llegar en un mediano plazo a  San Martín, para lo cual el alcalde, asume el compromiso de contratar los choferes para la referida estación de bomberos, así como de abastecer con combustible oportunamente a las unidades.

En esta reunión Walter Grundel planteó la necesidad de acelerar las gestiones para materializar el convenio para el Mejoramiento de los servicios de atención de emergencias de la Compañía de Bomberos, consistente en la adquisición de un camión cisterna de 1000 galones de capacidad y la Implementación de la Remodelación y Modernización de la estación de la Compañía de Bomberos Juan Roberto Acevedo Nº 71 a través de un proyecto de Inversión Pública.

Actualmente la compañía ubicada en Morales, se encuentra en una situación de gran necesidad en lo referente a infraestructura y equipamiento. De allí la constante preocupación de la autoridad municipal por dar la debida atención a esta compañía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos