26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Luís Córdova Calle: “A mi nadie me va a señalar con un dedo”

cordova calle

Luis Córdova Calle, manifiesta que en el paro de Moyobamba se movilizaron 1500 personas, la mayoría de Jelacio. Indicó también que está “pensando” si acepta o no la dirección de imagen institucional del GORESAM .

El militante de Nueva Amazonía Luís Córdova Calle, quien es asesor de la gerencia de Desarrollo Social, manifestó que estuvo en Moyobamba el día del paro realizado por el FEDEIMAM y sacó sus conclusiones.
En el paro de Moyobamba se movilizaron 1500 personas solo una hora y la mayoría de personas eran de Jepelacio, mientras que en Tarapoto se movilizaron los trabajadores de Salud y SITASE, eso no es para indicar que hubo grandes movilizaciones, afirmó.
El también regidor de la comuna tarapotina manifestó que señalen con un dedo a un dirigente de Nueva Amazonía involucrado en actos de corrupción, “que me señalen a uno con pruebas verdaderas”, indicando que “yo fui dirigente en los momentos más difíciles y nadie me va a señalar con un dedo”, en respuesta a la propagación del video de Dragon Store, donde lo involucran en compra de calzados para los trabajadores del Proyecto Huallaga.
Manifestó también que en el Gobierno Regional de San Martín, las obras a lo largo de la región hablan, y que en la Municipalidad Provincial de San Martín, fue el regidor Delfor Ponce de León quien se opuso a que el gobierno de la región realice el megaproyecto de agua potable.
Córdova Calle, también se refirió a la dirección de imagen institucional de la región, “el perfil para el cargo es que debe contar con cartón de egresado y licenciado de universidad”, indicó también que él tiene ese perfil, pero por ahora está pensando si acepta o no esa dirección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos