29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Capturan a presunto delincuente con moto robada a agente policial

roberto fermín bravo
Roberto Fermín Bravo

Roberto Fermín Bravo Vallejos (29),natural de Chiclayo, fue intervenido ayer por agentes de la Policía Nacional de la Sección de Investigación Criminal de Yurimaguas, cuando minutos antes ingresó al interior de un taller denominado Multiservicios Escalante, en calle Tacna Nº 428, donde rentaba un cuarto propiedad de Mirian García Yalta.

Los agentes llegaron al lugar por información de inteligencia, tras recibir la denuncia del suboficial Luis Alvarado Santillán, del robo de su motocicleta marca Honda a horas 4 de la madrugada estacionada en la vereda de su cuarto en la calle Alfonso Ugarte quinta cuadra.

Al llegar al lugar donde ingresó el presunto ladrón, los agentes intervinieron con autorización de la propietaria con la participación de un representante del Ministerio Público, encontrando en la habitación del sujeto, la motocicleta del Policía Nacional.

Al lugar llegó Kidsguer Jhon BRAVO VALLEJOS, quien manifestó ser hermano de Roberto, el mismo que en forma prepotente vociferó palabras soeces e intentó agredir al personal policial, motivo por el cual fue intervenido y reducido para su posterior traslado a la dependencia policial.

Roberto y Kidsquer Bravo, fueron conducidos a la comisaría, para las investigaciones.

Por disposición de la Fiscalía, los hermanos quedaron en situación de detenidos y hoy pasarían al Juzgado de Investigación Preparatoria, para determinar si son internados en el penal o puestos en libertad bajo comparecencia. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos