29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Mujer asesina a su conviviente en defensa propia

propia01

ASESINADO Y HOMICIDA
ASESINADO Y HOMICIDA

Una vendedora de carne del mercado Dos de Tarapoto se encuentra detenida, tras asesinar en defensa propia a su conviviente, quien minutos antes del hecho de sangre lo agredió físicamente por negarse a sostener relaciones, la víctima con vida fue trasladado a la clínica San Camilo, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la puñalada que recibió afectó órganos vitales.

Según versiones de los familiares de la mujer detenida, identificada como Betty Putpaña Ramírez, de 37 años de edad, su conviviente de nombre Erick Wilfredo Olivos Francia, llegó el sábado a la una de la mañana a su vivienda ubicada en la cuadra seis del jirón Santa Inés, en donde intentó obligarla a sostener relaciones con él y uno de sus amigos, sin embargo al negarse fue agredida y quemada en los genitales.

El “Negro Francia” como era conocido Erick Wilfredo, sostuvo del cuello a Betty y ella al verse casi perdida logró coger un cuchillo de cocina y en defensa propia lo clavó por el tórax, al ver la gravedad del hecho, fue la misma vendedora de carne quien trasladó al herido a la clínica, donde indicó que si no hacía eso, es posible que ella hubiera sido asesinada por su conviviente, quien estaba con signos de haber ingerido alcohol.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, tras realizar la constatación del hecho intervinieron a Betty Putpaña, quien está colaborando con la justicia a fin de demostrar que actuó en defensa propia. El sábado por la tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Morales.

Según la base de datos de los medios de comunicación del norte del país, el “Negro Francia” presenta antecedentes policiales por robo agravado y en enero de este año fue intervenido en Lima, sindicado de estafar a varias personas, haciéndose pasar como “Maestro Hindú”. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos