23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

¿Tarapoto está de moda?

columna

Muy bien, traen a Eva Ayllón, tocará la sinfónica de la Universidad Nacional de San Martín, la misma que se encuentra aun en pañales y así nos demuestran que hay actividades culturales en el aniversario de Tarapoto.

Claro, como la feria del libro ya se desarrolló de manera anticipada, entonces ya las autoridades se encuentran disculpadas y por lo tanto no se desarrollará un importante número de actividades que ayude a nuestros buienísimos artistas plásticos a ser tomados en cuenta en una gran muestra que engalane nuestra ciudad. Otra vez no. No hay siquiera un local para que se desarrollen actividades culturales y hasta el momento no se encuentran con hechos las promesas para que de una vez por todas los verdaderos artistas no tengan que mendigar espacios.

Ni siquiera un conversatorio, sobre algo relacionado a los inicios de nuestra ciudad y a su cultura. No. Solo actividades que ensalsan la sensualidad (en conciertos con letras embrutecedoras y más y más fiestas).

El pan y el circo otra vez, esa conducta a la que nos encontramos tan acostumbrados en una ciudad en donde las capacidades del intelecto pretenden ser embotelladas y lanzadas lejos, donde no puedan hacer daño. ¿Algún apoyo a nuestros muralistas? Pues no, por eso su unidad va rompiéndose, como la de nuestros plásticos, como los proyectos musicales y otros. Pero, Tarapoto está de moda

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos