32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cuando salía de su casa, asesina a agricultor de tres balazos

balazos

Moyobamba. De tres certeros balazos unos asesinos a bordo de una moto acabaron con la vida del agricultor Pablo Zurita García de 66 años de edad.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5 con 15 minutos de la madrugada del pasado lunes 10 del presente mes en el cruce de los jirones Sucre con Puno en el barrio de Zaragoza.

Zurita García al recibir los impactos de bala se encontraba a tan solo una cuadra de su casa, los impactos fueron en el pecho y en la cabeza, quedando tendido en medio de la calle en un charco de sangre. En ese momento se dirigía a su chacra ubicada en la localidad de Flor de Mayo.

Los vecinos del lugar indicaron que al escuchar los disparos salieron a mirar a la calle encontrándose con este macabro hecho. A los pocos minutos llegaron al lugar del crimen efectivos policiales y serenos de la comuna.

El representante del Ministerio Público se hizo presente recién a las siete de la mañana para el levantamiento del cadáver. Los familiares guardaron absoluto hermetismo sobre este hecho. Pero trascendió que Pablo Zurita habría tenido problemas familiares y líos de tierras.

Un efectivo policial dijo que no se descarta que un familiar suyo estaría involucrado en este crimen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos