33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asesinan a joven de un balazo en la cabeza “por infiel” y dejan carta

carta

Un joven de 22 años de edad que respondía al nombre de Walter Julca Alejandría fue asesinado de un balazo en la cabeza a 500 metros del caserío San José del Morro, en el camino que conduce al centro poblado Campo Alegre.

Este hecho ocurrió ayer lunes 10 de agosto cerca de las 4 con 30 minutos. Ambos lugares se encuentran a aproximadamente 10 minutos de la ciudad de Moyobamba por la carretera que conduce a la ciudad de Rioja.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, la víctima había venido a visitar a una tía que vive en este caserío y justo cuando se encontraba retornado a su domicilio en la localidad de Valle de la Conquista en la margen izquierda del rio Mayo fue asesinado.

En el lugar del crimen se encontró un papel escrito que decía que había sido asesinado por ser infiel a una mujer. Para cometer este crimen lo habían estado siguiendo.

El cuerpo estaba tirado en un costado del camino y, hasta el cierre del presente despacho, el fiscal de turno aun no se había presentado para el levantamiento del cadáver de ley.

Lamentable situación que da cuenta de una imparable violencia en el Alto Mayo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos