26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

De nada sirve tener buenos vehículos si el trato al usuario es de lo peor

capacitación
capacitación

En el Alto Mayo, más de cien conductores participaron en curso taller de capacitación intensiva: “Atención al Cliente y Aplicación de los Sistemas de Seguridad”, impartida por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín a solicitud de la empresa de transportes y Turismo Cajamarca.

Flor de María Saldaña Tapullima, Muller Huancas Huaman y José Alfredo Sánchez Vílchez, fueron los capacitadores del evento en Moyobamba. El tema consistió en cómo mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas de transporte y el trato que los conductores deben brindar a los usuarios para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser más competitivos.

En ese contexto, explicaron que el buen servicio no solo consiste en tener vehículos en buen estado de funcionamiento y bien acondicionados, si no también que el conductor debe estar presentable, ser comunicativo, tener un trato amable y ser un estricto cumplidor del Reglamento Nacional de Tránsito y de Transportes.

Los participantes conocieron en detalle el trabajo de fiscalización en el campo y se capacitaron con respecto al manejo y conocimiento de los dispositivos auxiliares de tránsito (extinguidor, botiquín, aplicación de medicamentos e implementos de primeros auxilios).

Eventos de esta naturaleza desarrollan periódicamente durante el año; asimismo están dispuestos a brindar este tipo de capacitaciones cuando las empresas de transportes soliciten.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos