32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

IPD tiene terna para director en San Martín

frontis del estadio del IPD Moyobamba

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín ha enviado a Lima una terna con los nombres de los tres profesionales que deberán postular para ocupar el puesto de director del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de San Martín.

Los propuestos fueron: David Mori Guzmán, Fernando Chung García y Wilson Reátegui Inuma. La decisión en última instancia corresponderá al propio IPD y a más tardar a principios del próximo mes ya se tendrá el nombre del profesional que se hará cargo de este ente del deporte nacional.

Fueron 12 los postulantes que se presentaron en primera instancia, se informó que Wilson Reátegui es profesor del nivel secundario y al mismo tiempo profesor industrial, ostentan también el título de árbitro profesional, entrenador y especialista en educación física.

Por su parte, David Mori tiene a su favor a haberle llevado al Atlético Belen al fútbol profesional, fue también subdirector de Educación en Tocache y Fernando Chung es obstetra de la Universidad Nacional de San Martín, fue también director del hospital del Ministerio de Salud de Moyobamba. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos