21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Estudiante de contabilidad resulta herida tras despistar un trimóvil

estudiante
estudiante

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Tarapoto, brindan auxilio a una joven estudiante de un instituto tecnológico que despistó el trimóvil que manejaba en la cuadra cuatro de la avenida Circunvalación del barrio Punta del Este, su joven acompañante de manera inexplicable resultó ileso.
La joven fue identificada como Sally Guamuro Chuquihualqui de 22 años de edad, quien al momento del accidente regresaba de su centro de estudios, una cuadra antes solicitó a su acompañante manejar el trimóvil, sin imaginar que la falta de experiencia le jugaría una mala pasada que la desestabilizó hasta perder el control del vehículo.

Sally Guamuro, permaneció cerca de 25 minutos tendida en el suelo a la espera de ser trasladada a un establecimiento de salud. Javier Briceño Gronert, quien también se desempeña como bombero, recomendó a los vecinos de la zona a no subirla a un mototaxi, porque tenía lesiones en la columna que necesitaba atención especilizada para evitar lesiones graves.

Los bomberos la trasladaron al hospital de Contingencia donde le diagnoticaron fractura de clavícula y recomendaron exámenes médicos para descartar lesiones en la cadera y columna. Agentes de la Policía Nacional del Perú y Serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín también acudieron al lugar del accidente y brindaron apoyo para que la joven reciba los primeros auxilios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos