24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía de Yurimaguas acude a unidades especializadas de Lima para investigación

denis henry

En declaraciones a la prensa, el jefe de la División Policial de Alto Amazonas (DIVPOL AA), comandante PNP Carlos Ponce Cuya, se limitó a señalar que las operaciones de búsqueda de los empresarios Denis Cárdenas y su hijo Henry, continúan sin resultados positivos, incluso a través del patrullaje aéreo.

El oficial, manifestó que no se ha podido visualizar desde el aire, las 20 mil has de bosque y palma, de la empresa Palmas del Shanusi, adonde se supone fueron internados los agraviados.

Informó que acudieron a las unidades especializadas de la Policía Nacional de Lima y Tarapoto, para continuar con las investigaciones.

Ayer la búsqueda continuó con todo el personal policial incluso los que están de franco no descansan, hasta dar con el paradero de los empresarios.
Familiares de los desaparecidos, participan de las operaciones que ya realiza por espacio de tres días, con resultados negativos.

“Aun no podemos afirmar ni descartar las hipótesis que manejamos, todo está en proceso de investigación”, señaló el jefe policial. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos