26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vía Televisión celebró su décimo aniversario con concurso artístico

02

El martes por la noche, Vía Televisión celebró su décimo aniversario, con una programación especial que se desarrolló en el centro de convenciones Aqua, donde sus trabajadores y personal de los programas concesionados, participaron de un concurso de canto, baile y fonomímicos, los primeros puestos se llevaron dinero en efectivo.

El evento  inició a las diez de la noche, teniendo como jurado al abogado Segundo Flores Gonzales, al conductor televisivo Johnny Flores, y al coreógrafo Gian Carlos Núñez, quienes tuvieron la difícil labor de calificar las presentaciones, donde se pudo apreciar la preparación de los trabajadores  para ganar el concurso, que estuvo muy disputado.

El primer puesto en presentación grupal se llevó  el equipo de producción del programa periodístico Zona de Fuego, quienes interpretaron la coreografía de  Thriller, el segundo puesto fue para los integrantes del programa  Jorobando, mientras que en interpretación personal la ganadora fue Lucia Grados Saavedra, conductora de Vía Noticias, por su imitación de Selena, el segundo puesto fue para Rister Gatica y el tercer lugar para Johnny Paima.

Robertina Santillana Paredes, en calidad de gerente general, manifestó que tiene muchos proyectos para Vía Televisión, al mismo tiempo agradeció el aporte del personal que varios de ellos vienen laborando desde el inicio de esa empresa  televisiva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos