26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Indigente moralino necesita apoyo para tratamiento

03

Un indigente moralino, identificado como Mardonio Arévalo Chujandama, conocido con el apelativo “El Chorri” fue internado de emergencia en el Hospital Regional de Tarapoto, tras complicarse su estado de salud, por un prolapso rectal que padece desde hace varios años, Manos Unidas, la Defensoría del Pueblo y la profesora Julia Ochoa Ruiz, vienen coordinando con las autoridades regionales, para que sea atendido de manera inmediata.

Mardonio Arévalo, fue encontrado quejándose de dolor con los intestinos expuestos, en la vereda de la Institución Educativa 032 del distrito de Morales,  con apoyo de una ambulancia del cuerpo de Bomberos, fue trasladado al nosocomio del barrio Partido Alto, donde ordenaron su inmediata intervención quirúrgica.

Un comisionado de la Defensoría del Pueblo, se personó al nosocomio para verificar la atención del indigente, mientras la profesora Julia Ocho se comunicó con las autoridades regionales, para que le brinden apoyo, Manos Unidas, también llevó ayuda para “El Chorri”. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos