26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Epson realiza Workshop en Tarapoto para presentar impresoras Ecotank sin cartuchos

IMPRESORA EPSON
IMPRESORA EPSON

EPSON Perú, presentá hoy y mañana en Tarapoto, en el hotel Río Shilcayo, su revolucionaria línea de impresoras y multifuncionales con el novedoso sistema original de tanque de tinta denominado Ecotank, que permite imprimir enormes volúmenes de páginas ahorrando costos, con la garantía y calidad de la empresa japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.

Los modelos a presentar son la impresora L310; las multifuncionales L220, L365 y L455; las impresoras fotográficas L800 y L1800; la de formato A3 L1300 y las monocromáticas M100, M105, M200 y M205, que cuentan además con la “Tecnología de Larga Vida”, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

La novedosa tecnología de estos equipos son sus botellas de tinta individuales de alta capacidad, que brindan bajísimos costos de impresión y facilidad de uso y recarga, pues la botella de tinta negra rinde hasta 4,000 páginas y las botellas de color hasta 6,500 páginas, solucionando así las constantes recompras de tinta para aquellos usuarios de altos volúmenes de impresión. Cada botella tiene un costo de S/.32.90.

El ‘Workshop Ecotank Epson 2015’, consistió en una serie de entrenamientos al canal minorista y retail de cada ciudad. Adicionalmente se realizó demostraciones de cada producto, que permitieron a la fuerza de ventas interactuar con los equipos. Estos entrenamientos fueron realizados directamente por el equipo de Epson Perú, demostrando así el compromiso de la marca con su canal de distribución.

“Nuestro compromiso y acercamiento continuo con nuestros socios de negocio es una fortaleza que deseamos mantener y mejorar, para evolucionar continuamente según sus requerimientos y exceder las expectativas de nuestros clientes”, destacó Roxana Alejos, Product Manager de Consumo de Epson Perú.

Estos equipos son la opción ideal para familias con estudiantes escolares y universitarios, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad, con la conveniencia de no tener que cambiar cartuchos con frecuencia.

Acerca de EPSON
EPSON es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo EPSON cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos