31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos en este miércoles de miércoles, tristes y consternados por el hallazgo de los cuerpos sin vida del empresario Denis Cárdenas y su hijo, de verdad eso de la inseguridad ciudadana es un tremendo peligro en todo el Perú, no es posible que indeseables asesinos quiten la vida como si nada, de verdad amigos el nuevo presidente de nuestro Perú debe hacer todo lo posible para desaparecer a estos asesinos que matan sin piedad. Nuestra sentida condolencia a la esposa de Denis ya que le perdió junto a su hijo.

*** A partir de las 8 de esta mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado se juega la primera fecha de la regional del deporte escolar en voleibol masculino y femenino, participan las instituciones educativas Carlos Wiesse de Juanjui, Ignacia Velásquez de Moyobamba, Víctor Andrés Belaunde de Tocache y Aplicación Secundaria de nuestra ciudad, en voleibol femenino. En tanto que en voleibol masculino tomarán parte los equipos de Aplicación Secundaria de Tarapoto, Carlos Wiesse de Juanjui y Segunda Jerusalen de Rioja, Tocache no tiene en varones representante. Los partidos de esta mañana son: Carlos Wiesse Vs. Ignacia Velásquez (Femenino), Aplicación Secundaria Vs. Víctor Andrés Belaunde (Femenino) y Aplicación Secundaria Vs. Carlos Wiesse (Masculino), en la tarde jugarán los partidos de la segunda fecha, mañana estaremos dando a conocer los respectivos resultados que se obtengan.

*** Y desde anoche los equipos peruanos iniciaron su participación en la denominada Copa América, esperamos que este año realicen buena campaña ya que desde el logro del título del Cienciano ante River Plate, nuestros equipos han sido simplemente eliminados, la expectativa de los sanmartinenses es la participación por segunda vez de Unión Comercio que mañana juega en Colombia y el 20 jugará el partido de vuelta en Moyobamba.

*** UCV toma sus providencias, de ahí que mañana y el viernes entrenan en el estadio de Lamas donde recibirán a Constructora Trujillo que ganó por la mínima diferencia a Cayena, en tanto que Unión Tarapoto, sigo manifestando que nuestros equipos de la provincia deben ser los que se clasifiquen a la nacional.

*** Luego de los resultados que se obtuvieron el domingo pasado por el campeonato de fútbol master ya se tiene a los 16 equipos clasificados a la segunda fase, donde jugarán en forma eliminatoria. Por el Grupo “A” están Chino Gamarra, Unión Tarapoto, Sport Rally, Jorge Chávez, Real Academia, J.C. Mariátegui, Once Amigos y Sport Tumi, mientras que por el Grupo “B” se clasificaron Residentes de Cuñumbuqui, Cultural Progreso, Los Leones, Def. Villarreal, Master Morales, Sporting Cristal, Asociación Técnica Mecánica y Santa Rosa de Cumbaza. Este domingo jugarán tan solo por cumplir con la programación la última fecha del Grupo “A”, aunque en la reunión de anoche decidieron los delegados ya no jugar.

*** La inasistencia de los delegados de los equipos que deben participar en el campeonato sub 13 y sub 17 denominado Federativo, impidió que los encargados de la organización confeccionen el fixture, se acordó jugar a partir del sábado 29 de los corrientes en el Estadio Municipal.

*** Aquí los resultados de la primera fecha de los campeonatos de fútbol master, femenino y menores por la Banda de Shilcayo: Por la sub 11 Las Palmas 0 – 2 Bello Horizonte, también por la sub 11 Las Palmas “B” 0 – 3 Tres de Octubre. Por la sub 15 Tres de Octubre 0 – 2 Bello Horizonte. En Damas Las Palmas 1 – 0 Alto Polish, en varones Las Palmas 0 – 1 Alto Polish, en damas MDBSH 2 – 0 Sananguillo, en varones MDBSH 4 – 2 Sananguillo, en damas Tres de Octubre 3 – 0 Bello Horizonte y en varones Tres de Octubre 0 – 1 Bello Horizonte. Este domingo 16 se juega la segunda fecha y nosotros oportunamente estaremos dándoles a conocer la programación oficial.

*** De muchísimo tiempo tuvimos la oportunidad de dialogar con el Ing. Alfonso del Aguila Valera promoción del JP, viene poniendo en orden las cosas al frente de la Dirección Municipal de Morales, sabe y es consciente de lo que sufrirá para realizar lo que espera y fundamentalmente entender a los comunicadores sociales que muchas veces, de acuerdo a sus versiones, mal informan, bueno esperamos que su trabajo sea efectivo en la Municipalidad Distrital de Morales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos