23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven con transtorno mental es apoyado por Manos Unidas

unidas

Un joven identificado como Dayton Torres Grández de 35 años de edad, sufre de transtornos mentales y por su agresividad mantiene atemorizada a su familia, quienes buscaron apoyo ante las integrantes del comité de damas Manos Unidas para recluirlo en un centro de reahbilitación, ya que no todo el tiempo lo pueden mantener amarrado.

Telmo Torres Tuesta, padre del paciente manifestó que corren peligro con él, porque cuando se pone agresivo los agrede y hasta intentó atacarles con arma blanca, es por esta razón esperan lograr el apoyo que necesitan a fin de buscar su mejoría.

Por su parte Ángel Pasos Peralta, director del centro de rehabilitación Jesús es mi Pastor manifestó que mantendrán a Dayton en observaciones y tienen fe de poderlo tratar para buscar su mejoría, ya que actualmente vienen tratando a un joven con el mismo problema y comenzó a recuperarse.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas manifestó que recibieron una carta de uno de los hermanos de Dayton, para que los apoyen en buscarle un tratamiento al paciente que tiene que ser amarrado para evitar que agreda a sus padres. Dayton es natural de San Francisco de río Mayo y desde hace algunos años comenzó a presentar transtornos mentales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos