22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Director de Voces recibe violenta amenaza de Martín Morey Riva

riva

Ayer aproximadamente a las cuatro de la tarde, Martín Morey Riva, ex docente de la Universidad Nacional de San Martín e investigado por presuntos hechos irregulares en dicha casa de estudios, llegó a las cercanías de la vivienda del director de este diario y a una distancia de media cuadra empezó a insultarlo y acusarlo de espiarlo.

No obstante, Lenin Quevedo se encontraba en la puerta de su casa, preparándose para salir junto a sus familiares. El iracundo personaje, se dirigió hasta la puerta de la vivienda con su motocicleta, lugar en el que empezó a insultarlo y decir que deje de perseguirlo (sin tomar en cuenta que el director de este diario se encontraba, como dijimos antes, en la puerta de su casa). Cabe indicar que tampoco Quevedo Bardález portaba cámara alguna, por lo que no existía siquiera la intención de “espiar”.

Lo cierto es que Morey Riva, acusó que le habían destruido su vida (no obstante, los hechos vienen siendo investigados por la Fiscalía y Contraloría General de la República y hasta por una parlamentaria). Asimismo refirió que a partir de ahora, Quevedo Bardález “lo va a conocer”, agregando con palabras soeces algunos comentarios irreproducibles, en una evidente amenaza contra la integridad de la familia del periodista.

“Los insultos los realizó frente a mi esposa y mi hijo, hechos que son repudiables y que demuestran una actitud matonezca inaceptable, de un investigado por haber cometido actos irregulares cuya responsabilidad quiere achacar a quienes denunciamos los hechos”, indicó el referido periodista.

Tercero Cárdenas, conocido periodista de San Martín, quien fue testigo de estos hechos, junto a Quevedo Bardález se dirigieron hasta la Fiscalía de Turno, en donde se asentó la denuncia pertinente.

Si bien es cierto, esta podría resultar improcedente, se está dejando un precedente de la actitud violenta de dicho personaje.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos