22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Acusan que Grupo Romero impidió la búsqueda rápida de secuestrados

Periodistas de Alto Amazonas cuestionaron que se haya demorado tanto en dar permisos a la Policía Nacional para realizar el rastrillaje de los predios del Grupo Romero.

Esta información indica además que se pedía un documento a nivel judicial para que se realice la labor de la Policía, como que tampoco se permitió el ingreso de los periodistas para registrar la búsqueda.

“Recién el sábado al mediodía permitieron el ingreso a la Policía, después de gestiones de alto nivel”, indicó Eduardo Geovanni Acate.

Agrega además que los dos liberados dieron parte a la policía a las 12 de la noche del sábado y doce horas después, no podían realizar alguna acción.

No obstante la empresa se apuró en enviar una contestación:

“El Grupo Palmas lamenta informar que el día de hoy martes 11 de agosto en la tarde la policía reportó el hallazgo de los dos empresarios Henry Cardenas y Denis Cardenas, que fueron secuestrados el viernes 07 de agosto por delincuentes en zonas aledañas a la Comunidad de Puerto Perú.

Los delincuentes habrían ingresado a nuestro predio en Palmas del Shanusi de manera irregular. Apenas conocido los hechos la empresa brindó todas las facilidades del caso a las autoridades para la búsqueda y rescate.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares por este lamentable suceso y continuamos con nuestro total apoyo a las autoridades para las investigaciones del caso.”

Ojalá que los terrenos del Grupo Romero no se conviertan en escenario de más muertes con esas facilidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos